top of page

Croquetarte Eduardo Ibarra

Un nuevo espacio gastronómico en vidrio, abierto y valiente

Croquetarte Eduardo Ibarra

Un nuevo espacio gastronómico en vidrio, abierto y valiente

Croquetarte amplía su presencia en Zaragoza con un nuevo local junto a La Romareda, ubicado en uno de los característicos prismas de vidrio de la Plaza Eduardo Ibarra. Desde nuestro estudio fuimos seleccionados para desarrollar el proyecto arquitectónico de esta nueva implantación, enfrentándonos a un reto singular: conseguir la primera licencia de hostelería para uno de estos espacios.

El resultado es un local moderno, abierto al exterior y plenamente integrado en su entorno, que cuenta con una amplia terraza y mantiene la estética cálida e íntima que caracteriza a la marca. Se ha trabajado con especial cuidado para respetar la identidad visual del primer local de Croquetarte en Coso 14, generando una continuidad reconocible, pero introduciendo también nuevos detalles que dotan a este espacio de una personalidad propia.

La intervención apuesta por una arquitectura ligera, que aprovecha la transparencia del volumen original de vidrio y la convierte en una oportunidad: la conexión con el exterior es total, y la experiencia del espacio se amplía con la terraza como extensión natural del local.

Este proyecto, lanzado en plena etapa de confinamiento, ha sido todo un ejercicio de valentía y compromiso. Hoy, Croquetarte Eduardo Ibarra abre sus puertas como un ejemplo de adaptación, diseño y coherencia de marca, reafirmando su identidad en un nuevo contexto urbano.

bottom of page